Bienvenidos a •La Factoría HD• Estimado(a) visitante luego de completar la descarga, no olvides comentar confirmando si lo hiciste con éxito. Contribuye a mejorar el feedback en la web. ¡Desde ya... Factorízate en HD!

UFC 217: Bisping vs St. Pierre. PPV-Main Card (2017) HDTV 720p.




UFC 217: Bisping vs St. Pierre, fue un evento de artes marciales mixtas organizado por Ultimate Fighting Championship que se celebró el pasado 4 de noviembre de 2017 en el escenario de los grandes eventos deportivos contemporáneos, el Madison Square Garden de Nueva York. El evento estelar fue el combate por el Campeonato de Peso Medio de la UFC entre el campeón del momento Michael Bisping y el ex bicampeón del Peso Welter y leyenda dentro de la disciplina, Georges "Rush" St-Pierre. La pelea co-estelar contó con un combate por el Campeonato de Peso Gallo entre el para entonces campeón invicto Cody Garbrandt y el ex-campeón T.J. Dillashaw. El tercer combate titular de la noche, fue uelectrizante choque por el Campeonato de Peso Paja Femenino entre la campeona Joanna Jedrzejczyk, considerada una de las mejores peleadoras femeninas de todos los tiempos y la joven gran promesa de la categoría y número 4 en el ranking para la fecha, Rose Namajunas.



Título: UFC 217: Bisping vs St. Pierre. PPV-Main Card (UFC 217. Evento Pay-Per-View)
Género: Artes Marciales Mixtas. UFC | Main Card. Peleas de Campeonato.
Organizador: Dana White, Ultimate Fighting Championship CEO.
Combates: Georges St-Pierre vs Michael Bisping  (por el campeonato de peso medio), T.J. Dillashaw vs Cody Garbrandt (por el campeonato de peso gallo), Rose Namajunas vs Joanna Jedrzejczyk (por el campeonato de peso paja femenino), Stephen Thompson vs Jorge Masvidal (peso welter), Paulo Costa vs Johny Hendricks (peso medio).
Contenedor de Formato: Matroska (MKV)
Resolución: 1280 x 720 píxeles (HD 720p)
Vídeo: Códec H.264 (~4500 Kbps)
Audio: Inglés Original (AAC 2.0 HDTV 192 Kbps)
Duración de Video: 3 horas con 3 min.
Tamaño de Archivo: 5.99 GB                      (Incluido 5% de Registro de Recuperación)






















                

Compartir:

+ comentarios + 1 comentarios

7 de diciembre de 2017, 16:31

batalla real bestial excelente gracias por este gran aporte

Publicar un comentario

 
Diseño de: ♦TheMVP2014♦
(La Factoría HD) Copyright © 2018