Bienvenidos a •La Factoría HD• Estimado(a) visitante luego de completar la descarga, no olvides comentar confirmando si lo hiciste con éxito. Contribuye a mejorar el feedback en la web. ¡Desde ya... Factorízate en HD!

¿Por qué ser VIP?


Si disfrutas de nuestra web y su contenido, una de las formas más importantes de colaboración, es mediante la adquisición de membresías VIP. El importe obtenido al contratar este servicio que le brindamos a nuestro público, nos posibilitará crecer aun más como comunidad. Nos permitirían en primera instancia, facilitar todas nuestras funciones y como consecuencia, ofrecerles un catálogo de material más extenso. Téngase en cuenta que para hacer nuestras publicaciones, necesitamos una serie de herramientas, materiales y componentes, (vinculados con el pago de hosts, servidores y cuentas premiums), vitales al momento resguardar, respaldar y divulgar el contenido que les mostramos y buscamos desarrollar con el mayor esmero posible para su disfrute, el de sus familiares y amigos. 


El otro motivo fundamental para obtener nuestras membresías, son las innumerables ventajas, facilidades, soporte y beneficios que le ofrecemos a nuestros afiliados VIP (Véase el ítem de Beneficios por Membresías). Tenemos el propósito de brindarles el servicio más eficiente posible a todo el público de la web y conscientes de esta condición de apoyo privilegiado que nos otorgan, queremos retribuirles con la mejor relación de respeto, asistencia y colaboración. Estamos agradecidos por su confianza al elegirnos y plenamente enfocados en cumplir con nuestro compromiso, trayéndoles el mejor contenido y en la mejor calidad que se merecen.


+ comentarios + 1 comentarios

29 de septiembre de 2019, 14:35

hola que hay que hacer para ser vip? informacion porfavor

Publicar un comentario

 
Diseño de: ♦TheMVP2014♦
(La Factoría HD) Copyright © 2018