Bienvenidos a •La Factoría HD• Estimado(a) visitante luego de completar la descarga, no olvides comentar confirmando si lo hiciste con éxito. Contribuye a mejorar el feedback en la web. ¡Desde ya... Factorízate en HD!

¿CÓMO DESCARGAR POR MEGA?

ENLACES ENCRIPTADOS EN MEGA 

La encriptación de los enlaces en MEGA, desde hace ya un tiempo la hemos venido implementando en algunos de nuestros aportes, como un método de seguridad, para preservar los links en línea durante más tiempo. Para descargar estos enlaces encriptados el procedimimiento es sumamente sencillo. Primeramente, la bajada sólo será posible mediante algún gestor de descargas. Recomendamos para este fin los programas Mipony, Jdownloader o MegaDownloader.

 

Como de costumbre, una vez en el post, procedemos a buscar cada uno de los enlaces en los que se dividió el archivo. Brevemente pasaremos por los acortadores, es decir, la publicidad anexada a los links y al final se nos desplegará una ventana similar a la que se indica a continuación...


Llegado este punto, no se depriman, inquieten o desesperen rememorando a cada uno de nuestros ancestros... no han hecho el trabajo en vano. Simplemente, como ya explicamos al comienzo, por motivos de seguridad, los enlaces se encuentran cifrados, por ello el navegador no puede ejecutar los parámetros habituales de acceso y se muestra dicha ventana. Es el momento de cumplir con unas pocas acciones para poder efectuar la descarga y los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1: Luego de pasar los acortadores, llegamos al link encriptado en Mega como se muestra en la próxima imagen y nos ubicaremos justo después de https://mega.nz/


Paso 2: Simplemente se agrega el símbolo de numeral (#), luego de  https://mega.nz/ . Es decir, ahora nos quedaría https://mega.nz/#  (+ el resto de las letras de la URL).


Paso 3: Procedemos a copiar el nuevo link obtenido, y automáticamente nuestros gestores de descarga detectarán el enlace. Eso es todo, ahora ya podremos realizar nuestras descargas con absoluta normalidad.


+ comentarios + 5 comentarios

11 de agosto de 2018, 5:37

NO AMIGO SOLO ME DEJO DESCARGAR EL ULTIMO ARCHIVO EL DE MENOS DE 500MG EL RESTO NO ME DEJO Y USO JDWLDER

8 de noviembre de 2019, 5:49

Complicado.

28 de junio de 2020, 19:08

Me funcionó perfecto desde el primer hasta el último link.

Uso el programa MegaDownloader versión 1.8

17 de agosto de 2021, 18:10

El procedimiento que indicas agregando el # en donde es ,no me funciona para nada...lo agrego y nada.

20 de abril de 2023, 23:49

links caidos

Publicar un comentario

 
Diseño de: ♦TheMVP2014♦
(La Factoría HD) Copyright © 2018