Bienvenidos a •La Factoría HD• Estimado(a) visitante luego de completar la descarga, no olvides comentar confirmando si lo hiciste con éxito. Contribuye a mejorar el feedback en la web. ¡Desde ya... Factorízate en HD!

Logan (2017) HD 1080p. Audio Dual Español Latino-Inglés




Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. "Logan" es la tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno. 



Título: Logan (a.k.a. Wolverine: Weapon X, Logan: The Wolverine, Wolverine 3)
Género: Thriller. Acción. Drama. Ciencia Ficción | Road Movie. Adaptación Cómic. Marvel Comics. Superhéroes. Secuela. Distopía. 
Director: James Mangold
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal, Quincy Fouse, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Frank Gallegos, Krzysztof Soszynski. 
Contenedor de Formato: Matroska (MKV)
Resolución: 1920 x 806 píxeles (HD 1080p)
Vídeo: Códec H.265 / HEVC (~3000 Kbps)
Audio: Latino (AC3 5.1 BD 448 Kbps) / Inglés (DTS-HD Master 7.1 BD 4899 Kbps)
Subtítulos: Español Latino Forzados - Español Latino Completos - Inglés
Duración de Película: 2 horas con 17 min.
Tamaño de Archivo: 7.82 GB                      (Incluido 5% de Registro de Recuperación)




















NOTA IMPORTANTE: Los enlaces de MEGA están cifrados por motivos de seguridad. Para poder descargar este tipo de enlaces bastará con cumplir unos breves pasos que se explican detalladamente en la sección: ¿CÓMO DESCARGAR POR MEGA?, ubicada en la parte derecha de la web, justo debajo de las Categorías. ¡Feliz Descarga!




                

Compartir:

+ comentarios + 3 comentarios

31 de octubre de 2018, 8:30

Gran aporte gracias

Publicar un comentario

 
Diseño de: ♦TheMVP2014♦
(La Factoría HD) Copyright © 2018