Bienvenidos a •La Factoría HD• Estimado(a) visitante luego de completar la descarga, no olvides comentar confirmando si lo hiciste con éxito. Contribuye a mejorar el feedback en la web. ¡Desde ya... Factorízate en HD!

Mouse Hunt (1997) WEB-DL 720p Latino-Ingles

Dos hermanos, los Smuntz, heredan de su padre una gran mansión en la cual vive un pequeño ratón que intentará evitar, por mil y un medios, que los nuevos propietarios se deshagan de la casa.  


MEGA


SOLIDFILES


OPENLOAD


UPTOBOX


1FICHIER


Contraseña Descomprimir: 

Bluem3th
Compartir:

+ comentarios + 5 comentarios

23 de mayo de 2016, 11:13

tengo una duda porque, si el media info me dice que los subtitulos no son forzado, al reproducir el video me aparecen automaticamente los subtitulos y tengo que desactivarlos en forma manual

Anónimo
26 de mayo de 2016, 0:07

@Ricardo Quiroz - Creo que al momento de almacenar todo en el contenedor se me olvido desmarcar que ningun subtitulo sea activo al reproducir. Pero se pueden desactivar en el VLC es con la tecla V para los otros reproductores solo seria con clic derecho-subtitulos-off
Saludos

17 de agosto de 2018, 12:32

PASA BIEN LA PELICULA PERO EN EL FINAL DE CREDITOS SE CONGELA LA IMAGEN SOLO AUDIO PASA PORQUE SERA SALUDOS...

8 de julio de 2019, 9:56

link 1 no sirve

25 de diciembre de 2020, 17:21

Saludo y felicito por la genial publicación de este video, por favor tendría a bien a subir de nuevo esta maravillosa y divertida pelicula.

Agradezco de antemano su gentil atención, ayuda y pronta respuesta.

Publicar un comentario

 
Diseño de: ♦TheMVP2014♦
(La Factoría HD) Copyright © 2018