Bienvenidos a •La Factoría HD• Estimado(a) visitante luego de completar la descarga, no olvides comentar confirmando si lo hiciste con éxito. Contribuye a mejorar el feedback en la web. ¡Desde ya... Factorízate en HD!

Armour of God II: Operation Condor (1991) Full HD 1080p Latino-Ingles-Chino

 Antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. El general alemán Von Katterling asignó la misión a su ayudante personal y a dieciocho soldados de los que nunca más se supo. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperar el oro para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo. 













Contraseña Descomprimir: 

Bluem3th

Compartir:

+ comentarios + 10 comentarios

29 de marzo de 2016, 7:21

Hola, la parte dos no se deja descargar, señala que el servidor no está disponible, y se queda haciendo intentos sin lograr realizar la descarga. Sería posible lo subieras de nuevo?
gracias de antemano.

Anónimo
22 de abril de 2016, 10:19

@Pablo Revise la parte en el navegador Chrome y si me descarga bien. Deberia estar funcionando ahorita bien. Si continuas con el problema avisame en el chat que esta en la parte superior derecha :) Saludos

2 de junio de 2016, 0:24

Disculpen hay dos veriones de esta pelicula una tiene escenas recortadas. Me intrresa la escena donde jacki habeber a sus amigas con una manguerita oculta.

12 de agosto de 2016, 15:06

Gracias, todo perfecto.

24 de octubre de 2016, 7:26

Disculpa si esta en latino el audio..? porque en la ficha dice chino e ingles.? o tiene los 3 audios + subs.?

19 de septiembre de 2017, 20:02

Tiene el audio latino en la versión antigua? Yo tengo una pelicula muy parecida a esta y tiene un audio latino que nunca salio en la TV.

No quiero que suene como el de este, que es la que yo tengo:

http://ciberpeliculashd.net/movie/la-armadura-de-dios-2-1991-hd-1080p-latinoingles/

18 de agosto de 2018, 12:03

Yo también estoy estoy buscando esta película con ese audio... Es el doblaje de Miramax hecho en México... Tienes esta película con ese doblaje?

1 de septiembre de 2018, 16:30

la parte 2 no se puede descargar

2 de septiembre de 2018, 9:33

@RICHARD SUAREZ la parte 2 esta online y funcionando correctamente, a futuro si alguna parte te genera problemas en MEGA, simplemente cambia tu IP o usa un proxy y podrás continuar con la descarga.

24 de abril de 2020, 16:31

este tiene el doblaje original de mexico?

Publicar un comentario

 
Diseño de: ♦TheMVP2014♦
(La Factoría HD) Copyright © 2018