Bienvenidos a •La Factoría HD• Estimado(a) visitante luego de completar la descarga, no olvides comentar confirmando si lo hiciste con éxito. Contribuye a mejorar el feedback en la web. ¡Desde ya... Factorízate en HD!

Avengers: Infinity War (2018) Full HD 1080p. Audio Dual Español Latino-Inglés




Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su radical y perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control del universo. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros dominarlas. Ahora sólo queda la incertidumbre, ¿quién ganará en este épico enfrentamiento?



Título: Avengers: Infinity War (a.k.a. Vengadores: La Guerra del Infinito)
Género: Ciencia Ficción. Fantástico. Acción. | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics.
Director: Anthony Russo & Joe Russo
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson, Benicio del Toro, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper, William Hurt, Stan Lee, Ross Marquand, Jacob Batalon.
Contenedor de Formato: Matroska (MKV)
Resolución: 1920 x 1080 píxeles (FULL HD 1080p)
Vídeo: Códec H.264 / AVC (~14000 Kbps)
Audio: Latino (AC3 5.1 BD 640 Kbps) / Inglés (DTS-HD Master 7.1 BD 4901 Kbps)
Subtítulos: Español Latino Forzados - Español Latino Completos - Inglés
Duración de Película: 2 horas con 29 min.
Tamaño de Archivo: 20.4 GB                      (Incluido 5% de Registro de Recuperación)





















NOTA IMPORTANTE: Los enlaces de MEGA están cifrados por motivos de seguridad. Para poder descargar este tipo de enlaces bastará con cumplir unos breves pasos que se explican detalladamente en la sección: ¿CÓMO DESCARGAR POR MEGA?, ubicada en la parte derecha de la web, justo debajo de las Categorías. ¡Feliz Descarga!




                

Compartir:

+ comentarios + 5 comentarios

10 de mayo de 2019, 20:28

hola estimado buenas noches como esta queria descargarla pero no pude ya que los enlaces no existen y si me lee puede subirla a google drive se pregunta porque es mas rapido y no demora tanto como MEGA si lo hace yo feliz de verdad es una alternativa a MEGA ya que google drive es mas seguro de verdad y no es la unica pelicula que quiero descargar de su pagina web que es genial de verdad le dejo mi listado para que lo suba a google drive por favor se lo agradeceria mucho de verdad.saludos !!! y cariños......

listado

avengers infinity war

the terminator
terminator 2 director cut
terminator 3 rise of the machine
terminator salvation
terminator genesys

si lo sube a google drive se lo aseguro que la mayoria que descargamos de aca sera una felicidad grandisima de verdad por favor subala google drive se lo agradecere mucho de verdad y saludos !!!!

13 de mayo de 2019, 15:57

Estimado Paolo, los enlaces de esta película y otras que mencionas sí existen, ESTÁN ONLINE Y FUNCIONANDO perfectamente, sólo que están CIFRADOS por protección. Para descargar este tipo de links LEE EL TUTORIAL "¿Cómo Descargar por MEGA?" que está colocado debajo de las Categorías, cuando ingresas a la página. Con respecto a google drive, me encantaría usarlo, pero únicamente ofrecen 15 GB de almacenamiento, lo cual no alcanzaría para guardar ni 1 sola película de alta calidad, pero cualquier otra sugerencia será bienvenida. Saludos y Felices Descargas.

6 de junio de 2019, 17:16

Estimado mi otra sugerencia seria mediafire es mas rápido y no se demora en descargar y me refiero a sus películas de alta calidad o 4shred igual como sugerencia estimado y me ayudaría mucho a descargar estimado por favor.saludos !!! se le agradecerá si las sube a mediafire o 4shred de verdad.saludos !!!

6 de junio de 2019, 17:17

MEDIAFIRE O 4SHARED ESTIMADO

30 de julio de 2019, 14:53

la parte 3 y 20 están dañados y no se pueden recuperar

Publicar un comentario

 
Diseño de: ♦TheMVP2014♦
(La Factoría HD) Copyright © 2018