Bienvenidos a •La Factoría HD• Estimado(a) visitante luego de completar la descarga, no olvides comentar confirmando si lo hiciste con éxito. Contribuye a mejorar el feedback en la web. ¡Desde ya... Factorízate en HD!

X-Men Orígenes: Wolverine (2009) HD 1080p. Audio Dual Español Latino-Inglés




Precuela de la película X-Men, del año 2000. Está situada 17 años antes y narra los inicios del Arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y posee una fuerza y agilidad sobrehumana, prepara su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), aparentemente el culpable de la muerte de su novia. En el camino se encontrará con otros mutantes que unirán sus fuerzas a través del programa X, para combatir a un peligroso enemigo en común.



Título: X-Men Origins: Wolverine (a.k.a. X-Men Orígenes: Lobezno)
Género: Fantástico. Acción. Ciencia Ficción. Thriller. | Superhéroes. Mutaciones. Marvel Comics. Adaptación de Cómic. Precuela. Spin-off. 
Director: Gavin Hood
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Lynn Collins, Daniel Henney, Kevin Durand, Will.I.Am, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan, Max Cullen, Taylor Kitsch, Michael-James Olsen, Tim Pocock, Julia Blake, Troye Sivan, Peter O'Brien, Aaron Jeffery, Alice Parkinson, Chris Sadrinna, Matthew Dale, James D. Dever, David Ritchie, Asher Keddie, Stephen Leeder, Tahyna Tozzi, Scott Adkins.
Contenedor de Formato: Matroska (MKV)
Resolución: 1920 x 816 píxeles (HD 1080p)
Vídeo: Códec H.265 / HEVC (~3000 Kbps)
Audio: Latino (AC3 5.1 BD 448 Kbps) / Inglés (DTS-HD Master 5.1 BD 3840 Kbps)
Subtítulos: Español Latino Forzados - Español Latino Completos - Inglés
Duración de Película: 1 hora con 47 min.
Tamaño de Archivo: 5.14 GB                      (Incluido 5% de Registro de Recuperación)




















NOTA IMPORTANTE: Los enlaces de MEGA están cifrados por motivos de seguridad. Para poder descargar este tipo de enlaces bastará con cumplir unos breves pasos que se explican detalladamente en la sección: ¿CÓMO DESCARGAR POR MEGA?, ubicada en la parte derecha de la web, justo debajo de las Categorías. ¡Feliz Descarga!




                

Compartir:

+ comentarios + 3 comentarios

10 de agosto de 2018, 7:10

No funcionan los links

10 de agosto de 2018, 8:07

Si funcionan, todos los links estan 100 % disponibles, sólo que están encriptados por seguridad. Justo debajo de las categorías, hay una sección (¿CÓMO DESCARGAR POR MEGA?) que explica como capturarlos con el gestor de descarga. http://lafactoriahd.blogspot.com/p/como-descargar-por-mega.html

31 de octubre de 2018, 8:37

Gracias

Publicar un comentario

 
Diseño de: ♦TheMVP2014♦
(La Factoría HD) Copyright © 2018