Bienvenidos a •La Factoría HD• Estimado(a) visitante luego de completar la descarga, no olvides comentar confirmando si lo hiciste con éxito. Contribuye a mejorar el feedback en la web. ¡Desde ya... Factorízate en HD!

Resident Evil: Capítulo Final (2016) HD 1080p. Audio Dual Latino-Inglés




La especie humana está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla, Raccoon City, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a una ya mermada humanidad, al borde de la completa extinción.



Título: Resident Evil: The Final Chapter (a.k.a. Resident Evil 6: El Capítulo Final)
Género: Acción. Ciencia Ficción. Terror. | Zombies. Adaptación Videojuego. Secuela.
Director: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi, Aubrey Shelton, Caroline Midgley, Dylan Skews.
Contenedor de Formato: Matroska (MKV)
Resolución: 1920 x 800 píxeles (HD 1080p)
Vídeo: Códec H.265 / HEVC (~3000 Kbps)
Audio: Latino (AC3 5.1 BD 448 Kbps) / Inglés (DTS 5.1 BD 1509 Kbps)
Subtítulos: Español Latino Forzados - Español Latino Completos - Inglés
Duración de Película: 1 hora con 46 min.
Tamaño de Archivo: 3.97 GB                      (Incluido 5% de Registro de Recuperación)

























NOTA IMPORTANTE: Los enlaces de MEGA están cifrados por motivos de seguridad. Para poder descargar este tipo de enlaces bastará con cumplir unos breves pasos que se explican detalladamente en la sección: ¿CÓMO DESCARGAR POR MEGA?, ubicada en la parte derecha de la web, justo debajo de las Categorías. ¡Feliz Descarga!




                

Compartir:

+ comentarios + 1 comentarios

16 de mayo de 2020, 12:40

Enlaces caídos.

Publicar un comentario

 
Diseño de: ♦TheMVP2014♦
(La Factoría HD) Copyright © 2018