Bienvenidos a •La Factoría HD• Estimado(a) visitante luego de completar la descarga, no olvides comentar confirmando si lo hiciste con éxito. Contribuye a mejorar el feedback en la web. ¡Desde ya... Factorízate en HD!

Total Recall •Extended Director's Cut• (2012) HD 1080p. Audio Dual Latino-Inglés




Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso no resulta como debería, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde, Melina (Jessica Biel), buscando reunirse con el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubrirá su verdadera identidad y su verdadero destino.



Título: Total Recall •Director's Cut• (a.k.a. El Vengador del Futuro, Desafío Total.)
Género: Ciencia Ficción. Acción. Aventuras. | Thriller Futurista. Distopía. Remake.
Director: Len Wiseman
Reparto: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, John Cho, Bokeem Woodbine, Steve Byers, Will Yun Lee, Currie Graham, Brooks Darnell, James McGowan, Natalie Lisinska, Milton Barnes, Kaitlyn Leeb, Leo Guiyab, Nykeem Provo, Steve Byers, Michael Therriault, James Downing, Ethan Hawke.
Contenedor de Formato: Matroska (MKV)
Resolución: 1920 x 800 píxeles (HD 1080p)
Vídeo: Códec H.264 (~10000 Kbps)
Audio: Latino (AC3 5.1 BD 640 Kbps) / Inglés (DTS-HD Master 5.1 BD 2466 Kbps)
Subtítulos: Español Latino Forzados - Español Latino Completos - Inglés
Duración de Película: 2 hora con 10 min.
Tamaño de Archivo: 12.4 GB                      (Incluido 5% de Registro de Recuperación)





















                

Compartir:

Publicar un comentario

 
Diseño de: ♦TheMVP2014♦
(La Factoría HD) Copyright © 2018